UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS
 
Programa de Administración de Empresas
 
 
  • MISIÓN:

El Programa de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos, tiene como mision la formación integral de profesionales, con conocimientos, habilidades y destrezas para comprender, interpretar y transformar su propia realidad personal y de la colectividad, en el entorno empresarial y organizacional, enmarcando en el medio social, económico, político y cultural de la región, de país y del mundo globalizado; lo que onlleva a formar individuos libres, responsables, con visión universal, espíritu inveestigativo, emprendedor, pluralista, analítico, y crativo, con un alto sentido ético, capacer de planear, crear, gestional y transformar organizaciones empresariales, asi como de impulsar su crecimiento y desarrollo en benficio de la comunidad.

  • VISIÓN: 

El Programa de Administracion de Empresas de la Universidad de los Llanos tiene como Visión consolidarse y ser reconocido por la formación de profesionales integrales con excelencia, pertinencia, innovación, competencia, sensibilidad social y vocación de servicio; propósitos en el campo de las soluciones a la problemática y sostenibilidad empresarial de la región y del país dentro de las tendencias modernas de la globalización y la competitividad.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

 

  1. Adquirir los conocimientos para la compresión, la crítica y la práctica propia del campo profesional de las administración.
  2. Abordar problemas teóricos y prácticos de las empresas y organizaciones de manera creativa e interdisciplinar.
  3. Apropiarse de los métodos de trabajo académico e intelectual que le permita aprender en forma independiente autónoma y continua.
  4. Comprender el contexto cambiante en las organizaciones para arantizar su viabilidad, eficiencia y sostenibilidad con una posición crítica, generando ideas, proponiendo alternativas e innovaciones y tomando decisiones razonadas sobre cada situación y coyuntura.
  5. Adquirir las habilidades para el acceso, procesamiento, comprensión valoración, análisis y difusión de la inofrmación y su impacto en las organizaciones.